Con la llegada de la nueva temporada, cada estudio de interiorismo está pendiente de las nuevas propuestas de azulejos de cada firma de cerámica y porcelana. Este año, han ido un paso más allá con diseños, colores y acabados. Quédate con nosotros y te acompañamos a descubrir las principales novedades.
Los azulejos son un elemento imprescindible en cualquier hogar. Con el paso de los años han evolucionado para convertirse en un auténtico objeto de deseo para cualquier estudio de interiorismo y han pasado de cubrir espacios como el baño o la cocina a adueñarse de otras estancias como salones o dormitorios. En la actualidad, las marcas buscan diseños cada vez más arriesgados con los que sorprender al mercado.
Imitación mármol, un clásico que no falla
Las paredes y suelos de mármol son fundamentales para diseñar cocinas o baños de estilo clásico y sofisticado. En este caso puedes quedarte con el formato más tradicional en tonos blancos con vetas grises o puedes decantarte por una alternativa más rompedora añadiendo un toque de color.
Para los más industriales, azulejos de imitación cemento
Esta alternativa encajará a la perfección si el tuyo es el estilo industrial. Las baldosas de baño y cocina que imitan el cemento son tendencia, tanto en su versión lisa como con tramas y ondas para generar textura.
A todo color
Si lo que buscas es darle un aspecto totalmente renovado a tu baño o cocina la mejor opción son los mosaicos porcelánicos. Busca aquellos que despierten tu inspiración y que le den personalidad a tu hogar.
Un poco de naturaleza
Si eres de los que no quiere renunciar a un poquito de naturaleza en tu hogar, los azulejos de imitación madera son para ti. Esta alternativa llenará de calidez tu hogar con sus colores, veteados y relieves.
Desde el mosaico hasta el relieve, cada estudio de interiorismo encontrará propuestas rítmicas y coloridas con las que crear infinitas posibilidades y lograr la exclusividad en las superficies de cada hogar.
La variedad y la diversidad están servidas con esta nueva generación de azulejos. ¿Tú ya sabes cuál va contigo? Si necesitas asesoramiento, no dudes en consultarnos para conseguir un resultado increíble.