¿Estás pensando en renovar tu dormitorio? No dejes que el presupuesto se convierta en un problema. En nuestro estudio de interiorismo tenemos algunos trucos para darle un aire nuevo a cualquier estancia con muy poco dinero. ¿Quieres conocerlos? ¡Pues sigue leyendo!
En la actualidad, el concepto de menos es más está en auge, así que, ¿por qué no aprovecharlo? Convierte tu dormitorio en un espacio abierto, sin una decoración recargada, que cuente únicamente con los elementos imprescindibles. Una estancia de estas características invita a la relajación y al descanso, por eso es el tipo de decoración adecuada para una habitación, además de ser muy estética.
Este consejo no solo favorecerá a tu bolsillo, sino que también ayudará al medioambiente. En lugar de tirar esa butaca vieja del salón, la estantería que ya no utilizas, o esa mesilla desgastada, búscales un hueco en tu dormitorio y ¡recíclalos! Un buen lijado y unas cuantas capas de pintura pueden convertir cualquier elemento anticuado o envejecido en un auténtico objeto de deseo, y sin apenas inversión. ¡Haz la prueba!
Una de las formas más económicas, y atractivas de completar la decoración de tu dormitorio renovado es decorar con cuadros. Láminas, vinilos, lienzos, fotografías,… las posibilidades son infinitas. Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y buscar la alternativa que mejor combine con tu estilo y personalidad.
En cualquier estudio de interiorismo que conozcas, te dirán que las plantas siguen arrasando en las tendencias de decoración. Así que, ¿por qué no incluirlas en tu dormitorio? Busca aquellas plantas de interior que más te gusten y dale una nueva vida a tu habitación de una forma muy fácil y económica.
¿Qué te han parecido estos trucos? Sencillos, ¿verdad? Pero si tú eres de los que no se atreven a renovar ninguna estancia de su casa sin el consejo de un profesional, no te preocupes. Ponte en nuestras manos, el resultado final te encantará.