Una de las principales tareas de un estudio de interiorismo es mantenerse al tanto de todas las tendencias en decoración de interiores. El 2021 viene cargado de novedades, así que si este año ha llegado el momento de renovar tu casa, ¡quédate con nosotros! Te contamos algunas ideas sencillas que te encantarán.
Una de las formas más sencillas y habituales de refrescar el aire de tu casa es a través de los colores de las paredes. No obstante, muchas personas suelen quedarse con los colores más convencionales, pero esto es un error. Este año, arriésgate con nuevos tonos más atrevidos y diferentes para darle un aspecto completamente renovado a tu hogar.
Cada estudio de interiorismo tiene sus propias claves y criterios en cuanto a la decoración de interiores. No obstante, uno de los consejos más recurrentes a la hora de iniciar un proyecto, es optar por mobiliario atemporal. En lugar de cambiar tus muebles cada vez que cambien las tendencias, juega con los detalles como cojines, vinilos, alfombras, u otros elementos decorativos. De esta forma, podrás transformar tu vivienda de una forma sencilla, económica y muy resultona.
No importa si vives en una vivienda grande o pequeña, los espacios abiertos son una tendencia que cada vez tiene más adeptos. Unir el salón con la cocina o una sala con la terraza son algunas de las opciones más habituales, pero cualquier alternativa que se te ocurra favorecerá notablemente la decoración de tu hogar. Y, si aun así quieres mantener la personalidad de cada estancia, existen muchas opciones creativas y sencillas para crear espacios diferenciados en una casa de concepto abierto. Una estantería, plantas, el color de las paredes o distintos pavimentos, son solo algunas de las muchas posibilidades a tu disposición.
Si este 2021 tienes en mente renovar las puertas de tu casa, anota este consejo de estudio de interiorismo: apuesta por las puertas de corredera. Con ellas, ganarás espacio y sensación de amplitud en tu hogar y te apuntarás a una de las tendencias en auge en los últimos años y que continúa vigente.
Ya lo has comprobado, triunfar en la decoración de interiores no depende de grandes presupuestos ni engorrosas obras. Seguir estos pequeños consejos con ideas sencillas te ayudará a conseguir un resultado espléndido.