Los muebles funcionales son el gran objeto de deseo para cualquier estudio de interiorismo, y más cuando se trata de decorar un dormitorio infantil, que necesitan adaptarse a las necesidades de cada etapa de los más pequeños. Por eso, te traemos algunas ideas para optimizar el mobiliario de la habitación de tus hijos al máximo.
Son la alternativa perfecta para liberar y optimizar el espacio de cualquier estancia. Con este tipo de camas, podrás recoger el colchón y la base sin ningún tipo de esfuerzo para que ocupen el mínimo espacio posible durante el día.
Además, las camas abatibles no solo existen en formato individual, sino que también puedes incorporarlas en dormitorios con literas. Fantástico, ¿verdad?
El escritorio es un indispensable en cualquier dormitorio infantil y juvenil, pero no por ello debe ser un mueble aparatoso que ocupe un gran espacio de la estancia. La mejor alternativa es optar por un escritorio extraíble con ruedas que quede oculto tras un lateral de la cama.
De esta forma, los más pequeños tendrán un espacio tranquilo donde poder realizar sus tareas y, al terminar, podrán disfrutar de todo el espacio de su habitación para cualquier otra actividad.
A medida que un niño crece, parece que los armarios y muebles se van quedando escasos para guardar todos sus enseres. Pero eso se acabó gracias al almacenaje inteligente, que consiste en una serie de soluciones funcionales para organizar cualquier tipo de objeto.
Una de las alternativas más recurrentes para un particular o un estudio de interiorismo son las camas con canapé, que ofrecen un gran espacio de almacenaje que queda totalmente oculto a la vista.
A mí, como interiorista en Vigo me encanta ofrecer a mis clientes soluciones prácticas y funcionales para su hogar. En este caso, te he descubierto una cuantas opciones ideales para un dormitorio infantil y juvenil que se podrían adaptar a cualquier estancia. ¿Con cuáles te quedas tú?