En la actualidad el mercado inmobiliario ofrece una amplia gama de inmuebles con un rango de precios muy variado. Si tú estás pensando en vender o alquilar tu casa, el home staling te ayudará, a través del diseño de interiores, a destacar entre el resto de propuestas y a acelerar el proceso de compra de la vivienda.
Se trata de una serie de técnicas que hemos exportado de Norteamérica y que tienen como objetivo sacar el máximo provecho a la vivienda. A través de un proceso de diseño de interiores, el home staging pretende mejorar la imagen del inmueble con la intención de captar la atención de los posibles compradores o inquilinos y acelerar la venta o alquiler.
La principal función de esta herramienta es crear espacios diáfanos, organizados, confortables, frescos y correctamente iluminados. En definitiva, espacios agradables y atractivos que faciliten la decisión del comprador.
Para ello no serán necesarias grandes ni costosas obras. Con unos sencillos cambios de mobiliario, una mejora en la distribución y en la decoración podrás conseguir magníficos resultados.Toma nota de algunos sencillos consejos para aplicar en tu vivienda:
Estas son solo algunas ideas que puedes aplicar en tu hogar. No obstante, si lo que deseas es obtener un resultado verdaderamente profesional y atractivo, en nuestro estudio de interiorismo en Vigo estaremos encantados de echarte una mano.