A la hora de hacer una reforma en casa existen infinidad de posibilidades en cuanto a materiales, estilos, proveedores, etc. Pero si algo nos gusta en nuestro estudio de interiorismo es emplear todos aquellos recursos que combinan belleza y funcionalidad.
Por esta razón, no podíamos pasar por alto todas las ventajas del uso de la cerámica en tu reforma y sus múltiples aplicaciones. ¿Listo para tomar nota?
Una de las principales ventajas de la cerámica es su gran versatilidad para vestir cualquier estancia de tu hogar. Aunque sea un material comúnmente aplicado en cocinas y baños, no deja de ser una opción ideal para revestir el suelo de salones y comedores. De esta forma conseguirás un gran resultado con un pequeño cambio, y convertirás ambas estancias en espacios mucho más acogedores y cálidos.
Como mencionamos anteriormente, la cerámica se emplea habitualmente en cocinas y baños. Y eso, ¿por qué? Porque es increíblemente fácil de limpiar. Este material no absorbe manchas y evita la proliferación de bacterias y gérmenes en estas áreas tan importantes. Además, la cerámica posee acabados anti deslizantes que la convierte en la opción perfecta para evitar resbalones en la ducha.
Ya os hemos hablado de las ventajas de la cerámica en el interior de una vivienda. Pero, ¿qué pasa con el exterior?
En nuestro estudio de interiorismo nos encanta echar mano de la cerámica para revestir balcones y terrazas. Se trata de la opción idónea ya que es un material tremendamente resistente al desgaste, duradero y de fácil mantenimiento. Todo esto, sumado a la infinidad de formatos y diseños que podemos elegir entre los diferentes proveedores convierte a la cerámica en un auténtico objeto de deseo.
¿Te hemos convencido? Si ya te has decidido a sumar la cerámica a tus planes de reforma no dudes en contactar con tu interiorista en Vigo de confianza para alcanzar los mejores resultados. ¿Hablamos?